CARACTERÍSTICAS
El EFS101 garantiza una mayor distancia al suelo en comparación con las carretillas elevadoras normales con el mismo tonelaje y puede circular sin problemas en superficies irregulares.
El EFS101 está equipado con un cargador integrado de 24 V-25 A, que ofrece a los operadores comodidad y flexibilidad en el uso diario.
El EFS101 utiliza repuestos probados en el mercado, que prometen seguridad y confiabilidad. Viene con una batería AGM de larga duración de 24V / 220AH y el controlador Curtis, que ayuda a aumentar la eficiencia y reducir los costos de operación.
Los operadores pueden conducir el EFS101 cómodamente gracias al diseño ergonómico del pedal. El EFS101 también viene con el sistema de dirección asistida electrónica, que proporciona una operación precisa y mejora una gran maniobrabilidad.
Recursos
Contactános
Para cualquier otra consulta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas a través de correo electrónico, WhatsApp o LinkedIn. Le ayudaremos a encontrar el producto adecuado para su aplicación.