Search
Close this search box.

Apilador Eléctrico Serie ES-T/L 122/152

APILADOR ELÉCTRICO ​1200 KG
INNOVACIÓN EP

Acerca de​ EST122 / ESL122

El ESL122 es un apilador eléctrico de iones de litio de 24 V / 80 Ah, mientras que el EST122 está equipado con una batería AGM de 24 V / 85 Ah. EST (L) 122 está equipado con un chasis de alta resistencia y un mástil de alta rigidez que garantizan una gran estabilidad de operación. Estos dos modelos son capaces de proporcionar una maniobrabilidad cómoda y un apilamiento vertical eficiente y eficaz y son ideales para operar en espacios reducidos.

 

Apilador eléctricoAplicaciones

EST (L) 122 es el apilador ideal para optimizar múltiples tareas de trabajo y apilamiento de almacenamiento reducido. Es adecuado para levantar y mover en almacenes pequeños y medianos e instalaciones de fabricación, especialmente para sistemas de estanterías de altura media y a lo largo de pasillos estrechos.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

La estabilidad es el punto fuerte de EP. Con décadas de experiencia en investigación y desarrollo de apiladores eléctricos, EP le garantizará una carretilla más estable que nunca podrá encontrar en otro lugar con el mismo rango de precios.

La rigidez del mástil se mejora en gran medida gracias a su estructura de vigas para proporcionar una elevación y apilamiento suaves para la operación diaria.

El timón extralargo y desplazamiento con el botón de velocidad lenta proporciona al EST(L)122 una mejor visibilidad y una maniobrabilidad ágil cuando se opera en espacios reducidos.

La bomba hidráulica de alta calidad genera muy poco ruido, con una máxima eficiencia y durabilidad.

Puede pasar la prueba de vuelco a una altura de elevación de 2,5 my garantizar la seguridad de la operación con el chasis de alta resistencia y el mástil de alta rigidez.

EST122 Documentación técnica

ESL122 Documentación técnica

Contactános

Para cualquier otra consulta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas a través de correo electrónico, WhatsApp o LinkedIn. Le ayudaremos a encontrar el producto adecuado para su aplicación.